27 Curso Programas en Fotografía 2024

Curso Programas en Fotografía 2024Filter
    • Swindon, Reino Unido
    • Cranfield, Reino Unido

    En el campus

    Inglés

    • Kraków, Polonia

    Tiempo completo

    4 semestres

    En el campus

    Inglés

    Nuestro programa de diploma de tiempo completo de dos años en inglés lo introduce a diferentes técnicas de fotografía: moda, bodas, publicidad, análogo, retrato, producto, reportaje, arquitectura, desnudo, impresión de goma, producción de películas de postproducción y gráficos comerciales. . Recibirás educación con atención personalizada. Estudia en el Campus. Diplomado - Fotógrafo de Bellas Artes.

    • Barcelona, España

    Tiempo completo

    8 semanas

    En el campus

    Inglés

    La comunicación visual y la creatividad son esenciales para nuestra memoria colectiva y funcionan como herramientas para preservar los acontecimientos y la experiencia humana más allá de los registros históricos. El diseño, la fotografía, la animación y otras formas de artes creativas son medios de comunicación de la sociedad y un vehículo para el placer, la estética y el cambio social.

    • Galway, Irlanda

    Tiempo completo

    1 semestre

    En el campus

    Inglés

    Estudiar en el extranjero te ayuda a desarrollar nuevas perspectivas sobre quién eres como artista y a ver tu arte y a ti mismo con nuevos ojos. BCA ofrece una experiencia transformadora para el artista emergente, eliminando el ruido, el desorden y la distracción de la vida urbana cotidiana para permitir una mayor exploración de la creatividad. Los estudiantes normalmente toman 5 cursos durante el semestre, cada uno con 3 créditos. A cada estudiante se le da un gran espacio de estudio, al que tienen acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante el curso del programa.

    • Santa Barbara, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    En el campus

    Inglés

    El curso Photo Design Skills Competency Award (SCA) es un programa especializado centrado en el avance de las habilidades en diseño fotográfico y comunicación visual. El plan de estudios de fotografía está cuidadosamente diseñado para desarrollar habilidades técnicas fundamentales en el funcionamiento de cámaras DSLR (réflex de lente única digital) de 35 mm, cámaras de formato mediano y grande. Además, todas las clases enfatizan la importancia de la creatividad y la construcción de habilidades de desarrollo conceptual a través de una serie progresiva de tareas que invitan a la reflexión.

    • New York, Estados Unidos de América
    • Miami Beach, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    En el campus

    Los campos donde pasantías disponibles: Marketing, Relaciones Públicas, Arquitectura, Moda, Informática, Hostelería, Diseño, Publicidad, y las artes. Los campos no están garantizados.

    • Kelowna, Canadá

    Tiempo completo

    12 meses

    En el campus

    Inglés

    Descubra lo que significa tomar su pasión por la fotografía digital y convertirla en una carrera emocionante, gratificante y satisfactoria en la escuela de fotografía digital The Centre for Arts and Technology ; Una de las escuelas de fotografía digital más importantes de Canadá.

    • Vancouver, Canadá

    Tiempo completo

    En el campus

    Primer programa de diploma de un año de América del Norte, trabajo preparado para una carrera independiente como fotógrafo digital hace.Aprender los conceptos básicos de la fotografía digital en el estudio totalmente equipado, y luego

    • Recoleta, Argentina
    • Buenos Aires, Argentina

    Tiempo completo

    En el campus

    Si quieres convertirte en un fotógrafo profesional o simplemente mejorar sus habilidades básicas, la Mente Argentina Programa de Fotografía - más reconocidos de Argentina programa de fotografía - es la

    • Online

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 hora

    La educación a distancia

    Inglés

    Aprende el arte de la fotografía móvil en este curso en línea gratuito que explica cómo tomar excelentes fotos con tu teléfono.

  • Tiempo parcial

    10 semanas

    La educación a distancia

    Inglés

    Da los siguientes pasos en tu viaje fotográfico explorando diferentes géneros y encontrando tu estilo fotográfico.

    • Online

    Tiempo parcial

    23 horas

    La educación a distancia

    Inglés

    Este curso de fotografía en línea le enseñará cómo tomar imágenes asombrosas e incluso venderlas, ya sea que use un teléfono inteligente, una cámara sin espejo o una DSLR. Este curso de fotografía está diseñado para enseñarle los entresijos de la fotografía, incluso si tiene poca o ninguna experiencia con ella, para ayudarlo a crear imágenes rentables que lo ayuden a destacarse entre la multitud y vender.

    • New York, Estados Unidos de América

    Este curso de Photoshop en línea le enseña a editar sus fotos como un profesional. Los expertos certificados de Adobe lo guiarán paso a paso a través de Adobe Photoshop, el software de edición de fotos más popular del mundo.

    • Rosario, Argentina

    Inglés, Avéstico

    La fotografía tiene que ver con la conexión: conexión con el mundo frente a la cámara, creando una relación única que se conecta con quienes ven las imágenes. En este curso, aprenderá a establecer esta conexión. También le enseñamos cómo crear un flujo de trabajo sólido y cómo usar varias cámaras en nuestro estudio interno de vanguardia. Aquí, se le da rienda suelta para explorar sus ideas creativas y experimentar con ellas libremente. En nuestras excursiones, aprenderá las habilidades necesarias para sobresalir en cualquier fotografía al aire libre y para ser experto en la gestión de un estudio profesional. También reconocemos la importancia de la tecnología para mejorar la fotografía y, por lo tanto, le enseñamos a utilizar software profesional, incluidos Photoshop y Lightroom.

    • Stanmore, Australia

    En el campus

    Inglés

    El curso ha sido cuidadosamente elaborado por fotógrafos profesionales y expertos en educación con decenas de años de experiencia en enseñanza y diseño instruccional.