ACADEMICCOURSES

Cursos en Fotografía en la República Checa

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

La fotografía es un campo de rápido crecimiento que incluye la fotografía de eventos, retratos, fotografía artística, fotoperiodismo, y la publicidad. Los estudiantes en uno de estos programas generalmente aprenden a utilizar equipo fotográfico para crear imágenes de alta calidad.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Curso en Fotografía en la República Checa

1 Resultados en Fotografía, República Checa Filter

Curso de un año - Fotografía

Curso
Sep 2021
<
A tiempo completo
Presencial

Dos semestres de talleres de fotografía analógica y digital complementados con cursos de teoría e historia del cine y la fotografía.

Más información