9 Curso Programas en Fotografía en Europa for 2024

Curso Programas en Fotografía en Europa for 2024Filter
    • Swindon, Reino Unido
    • Cranfield, Reino Unido

    En el campus

    Inglés

    • Kraków, Polonia

    Tiempo completo

    4 semestres

    En el campus

    Inglés

    Nuestro programa de diploma de tiempo completo de dos años en inglés lo introduce a diferentes técnicas de fotografía: moda, bodas, publicidad, análogo, retrato, producto, reportaje, arquitectura, desnudo, impresión de goma, producción de películas de postproducción y gráficos comerciales. . Recibirás educación con atención personalizada. Estudia en el Campus. Diplomado - Fotógrafo de Bellas Artes.

    • Barcelona, España

    Tiempo completo

    8 semanas

    En el campus

    Inglés

    La comunicación visual y la creatividad son esenciales para nuestra memoria colectiva y funcionan como herramientas para preservar los acontecimientos y la experiencia humana más allá de los registros históricos. El diseño, la fotografía, la animación y otras formas de artes creativas son medios de comunicación de la sociedad y un vehículo para el placer, la estética y el cambio social.

    • Galway, Irlanda

    Tiempo completo

    1 semestre

    En el campus

    Inglés

    Estudiar en el extranjero te ayuda a desarrollar nuevas perspectivas sobre quién eres como artista y a ver tu arte y a ti mismo con nuevos ojos. BCA ofrece una experiencia transformadora para el artista emergente, eliminando el ruido, el desorden y la distracción de la vida urbana cotidiana para permitir una mayor exploración de la creatividad. Los estudiantes normalmente toman 5 cursos durante el semestre, cada uno con 3 créditos. A cada estudiante se le da un gran espacio de estudio, al que tienen acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante el curso del programa.

    • Online

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    10 horas

    La educación a distancia

    Inglés

    Aprende a tomar hermosas fotografías digitales y refinarlas con Adobe Photoshop en este diplomado en línea gratuito.

    • Online

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 hora

    La educación a distancia

    Inglés

    Aprende el arte de la fotografía móvil en este curso en línea gratuito que explica cómo tomar excelentes fotos con tu teléfono.

    • Ayr, Reino Unido

    Inglés

    Preferiblemente estarás sentado o logrado tu Fotografía Superior al momento de completar el curso. Si tiene su propio equipo de cámara, esto sería una ventaja, pero no esencial. Si tiene un gran interés en la fotografía, se considerará su solicitud. Aparte de eso, buen ojo y ganas de pegar cosas bonitas delante.

    • South Bank, Reino Unido

    Tiempo completo

    La educación a distancia

    Inglés

    Aproveche al máximo dos programas de software fotográfico estándar de la industria en un curso intensivo, ¡para personas que hablan en serio! Los cursos 'Adobe Pack' de Morley College están diseñados para ayudarlo a tener un pie en la escalera de la industria, dirigidos a principiantes o aquellos que desean mejorar sus habilidades para nuevas oportunidades profesionales.

    • Harrogate, Reino Unido

    Inglés

    ¿Tienes pasión por las imágenes? Obtendrá una sólida comprensión básica de la fotografía y desarrollará la capacidad de utilizar una variedad de equipos fotográficos diferentes. También tendrá la oportunidad de concentrarse en áreas de interés personal y producir un producto final.