23 Curso Programas en Formación de Pilotos 2024

Curso Programas en Formación de Pilotos 2024Filter
    • Madrid, España

    Tiempo completo

    20 meses

    En el campus

    Inglés

    El ATPL integrado de la academia ha sido diseñado para garantizar el más alto nivel de competencia para volar en las aerolíneas más exigentes de todo el mundo y preparar a los estudiantes para circunstancias de la vida real.

    • Saint Thomas, Canadá

    Tiempo completo

    En el campus

    Inglés

    Tanto si desea volar de forma recreativa o convertirse en un piloto comercial, el Centro de Vuelo Santo Tomás es lo suficientemente grande como para servirle y lo suficientemente pequeño como para cuidar!

    • Barcelona, España

    Tiempo completo

    En el campus

    Inglés

    En EAS Barcelona, ​​formamos a los pilotos profesionales para trabajar en las compañías aéreas. La formación favorita de los solicitantes eligen es el curso integrado, ya que contiene en menos tiempo la mejor formación, combinando los conocimientos teóricos, ya que se obtienen, con la formación práctica de vuelo y simulador.

    • South Miami Heights, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    En el campus

    Inglés

    El curso "0-ATPL con experiencia en Estados Unidos" guía a los estudiantes a través del proceso de obtener su licencia de piloto privado en los EE.UU. todo el camino hasta el nivel de ATPL. Esto incluye la ATPL congelada (A) examen escrito, así los exámenes prácticos necesarios para la habilitación de vuelo instrumental, así como la CPL + MEP.

    • Kalamaria Municipality, Grecia

    Tiempo completo

    12 meses

    Mezclado, En el campus

    Inglés

    Olympus Aviation ha desarrollado un programa de capacitación de pilotos completamente integrado para que los estudiantes alcancen la competencia para que operen como copilotos en aviones de pasajeros de uno o varios motores en el transporte aéreo comercial y continúen su carrera en la aviación.

    • San Diego, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El solicitante recibirá 120 horas de entrenamiento de vuelo de la siguiente manera; (Dual 26 hrs. No complejo, Dual 10 hrs. Complejo, Dual 19 hrs. Multimotor, Solo 65 hrs. No complejo y 65 horas de instrucción en el aula (Estudio dirigido 35 - Instrucción en tierra 30).

    • Champaign, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Estudiantes de grado asociado se secuencialmente ganarse el certificado privado piloto, habilitación de instrumentos, licencia de piloto comercial y calificación multimotor durante el programa. También existe la oportunidad de obtener los certificados de instructor de vuelo de avión, instrumento y multimotor.

    • Sant Julià de Lòria, Andorra

    Tiempo completo

    18 meses

    En el campus

    Inglés

    Este programa está diseñado para cumplir con los requisitos para un puesto de tripulación de vuelo en una importante aerolínea europea, así como para trabajar como piloto en un jet privado / corporativo.

    • Online USA

    En el campus

    Inglés

    CCBC Aviation Academy es el único programa en los Estados Unidos que ofrece a los estudiantes de secundaria la oportunidad de explorar las trayectorias profesionales de Piloto Profesional, Control de Tráfico Aéreo y Gestión Aeroespacial.

    • Auckland, Nueva Zelanda

    Inglés

    La capacidad del Instituto de Aviación para proporcionar capacitación de habilitación de tipo a los clientes depende de la demanda de capacitación proyectada para los pilotos del Grupo Air New Zealand. A continuación se enumera nuestra disponibilidad proyectada para brindar capacitación por tipo de aeronave.

    • Kijewo Królewskie, Polonia

    Tiempo completo

    En el campus

    Inglés

    Para los titulares de PPL (A) que ya tienen algo de experiencia. Tomamos en cuenta que comenzará inicialmente desde el módulo 3 como se ve a continuación en esta página. Durante este programa, recibirá capacitación de acuerdo con un programa de estudios especialmente diseñado para usted.

    • Denton, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    7 meses

    En el campus

    Inglés

    El Programa Piloto Profesional Vocacional de la US Aviation Academy Es la forma más rápida de comenzar su carrera como piloto de una aerolínea. Comenzando sin experiencia previa en aviación, en menos de un año puede ser piloto de Commercial Multi Engine con una Clasificación de Instrumento.

    • London, Reino Unido

    Tiempo completo

    2 semanas

    En el campus

    Inglés

    El curso de preparación del examen ICARUS Wings FCL (dominio del idioma) está diseñado específicamente para pilotos que necesitan prepararse por adelantado para su examen de dominio de idioma de la OACI. Este es un curso de dos semanas dividido en 10 módulos y 10.5 horas de sesiones de aplicación práctica realizadas en un simulador de vuelo FTD de vanguardia: Boeing 737-800 o Airbus A320.

    • Deltona, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    En el campus

    Inglés

    Independientemente de su nivel de experiencia, nuestros instructores experimentados, los dispositivos de entrenamiento de vuelo avanzados, las instrucciones basadas en escenarios y el enfoque en la tecnología GPS lo harán un piloto de instrumentos más seguro y más seguro.

    • Saint-Féréol, Canadá

    Tiempo parcial

    En el campus

    Inglés

    Aprender a volar es una de las aventuras más gratificantes de la vida. Si usted está pensando en aprender a volar para la recreación, o para seguir una carrera en la aviación, que está a punto de embarcarse en una de las experiencias más emocionantes y agradables de su vida. Si usted está interesado en volar por razones personales, o mirando una carrera en el maravilloso mundo de la aviación, nuestro excelente personal de instructores de vuelo con experiencia están totalmente cualificados para ofrecerle formación de calidad hacia varias licencias.