ACADEMICCOURSES

Estudios de cursos en Formación de pilotos en Estados Londres Reino Unido

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

La formación para Pilotos es el difícil pero increíblemente gratificante proceso de convertirse en piloto. La industria de la aviación sigue creciendo rápidamente, lo que comporta una gran demanda de pilotos con formación exhaustiva. Quienes completan su formación para pilotos obtienen una licencia que les permite elegir entre una variedad de empleos.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Mejor Curso en Formación de pilotos en Estados Londres en el Reino Unido

2 Resultados en Formación de pilotos, Londres Filter

Alas de ICARUS en Groundschool London - Curso de Recuperación de exámenes fallidos (dominio del idioma) FCL

Curso
<
A tiempo completo
Inglés
Presencial

El curso ICARUS Wings FCL Falló la recuperación de exámenes (dominio del idioma) está diseñado específicamente para los pilotos que han reprobado su Examen de competencia ling ...

Más información

ICARUS Wings at Groundschool London - Curso de preparación para el examen FCL (dominio del idioma)

Curso
<
A tiempo completo
<
2 semanas
Inglés
Presencial

El curso de preparación del examen ICARUS Wings FCL (dominio del idioma) está diseñado específicamente para pilotos que necesitan prepararse por adelantado para su examen de d ...

Más información