close

Filtros

Ver resultados

Cursos en Formación de pilotos en Estados New Smyrna Beach Estados Unidos de América

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.El siguiente paso en formación para pilotos es obtener la licencia para volar. Una vez completada la Escuela en Tierra, los es… Más información

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

El siguiente paso en formación para pilotos es obtener la licencia para volar. Una vez completada la Escuela en Tierra, los estudiantes que la hayan superado con éxito siguen su formación en la Escuela de Vuelo. Este programa abarca actividades prácticas y procesos relacionados con la ciencia de volar.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Mejores Curso en Formación de pilotos en Estados New Smyrna Beach en Estados Unidos

Menos información
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
format_list_bulleted Filtros
Epic Flight Academy
New Smyrna Beach , Estados Unidos de América

Programa piloto profesional de Epic es la parte principal 141 aprobado curso de formación acelerada de piloto comercial de la FAA.

Programa piloto profesional de Epic es la parte principal 141 aprobado curso de formación acelerada de piloto comercial de la FAA. -
Curso
A tiempo completo
6 - 8 meses
Inglés
Presencial
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí