ACADEMICCOURSES

Estudios de cursos en Formación de pilotos en España

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Una vez matriculados en la Escuela de Vuelo, los estudiantes que desean continuar su formación para pilotos habrán adquirido unos conocimientos profundos de filosofía de la aerolíneas y procesos operativos estándar, ambos aspetos clave para el futuro piloto. Los estudiantes deben recibir calificaciones superiores para graduarse en la avanzada Ciencia de la Aviación.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Curso en Formación de pilotos en España

2 Resultados en Formación de pilotos, España Filter

Aerolínea primer programa oficial - ATPL integrado

EUROPEAN AVIATION SCHOOL OF BARCELONA
Curso
<
A tiempo completo
<
14 meses
Inglés
Presencial

El curso se lleva a cabo conforme a las normas europeas de la tripulación aérea que permite a los participantes obtener una licencia de piloto comercial con la SEP, Mep, y el ...

Más información

Cursos modular CPL (A) - MEP (a) - IR (A) - vfrn

EUROPEAN AVIATION SCHOOL OF BARCELONA
Curso
<
A tiempo completo
Inglés
Presencial

En EAS Barcelona, ​​formamos a los pilotos profesionales para trabajar en las compañías aéreas. La formación favorita de los solicitantes eligen es el curso integrado, ya que ...

Más información