ACADEMICCOURSES

Cursos en Formación de pilotos en Estados Barcelona España

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

El siguiente paso en formación para pilotos es obtener la licencia para volar. Una vez completada la Escuela en Tierra, los estudiantes que la hayan superado con éxito siguen su formación en la Escuela de Vuelo. Este programa abarca actividades prácticas y procesos relacionados con la ciencia de volar.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Mejores Curso en Formación de pilotos en Estados Barcelona en España

2 Resultados en Formación de pilotos, Barcelona Filter

Aerolínea primer programa oficial - ATPL integrado

EUROPEAN AVIATION SCHOOL OF BARCELONA
Curso
<
A tiempo completo
<
14 meses
Inglés
Presencial

El curso se lleva a cabo conforme a las normas europeas de la tripulación aérea que permite a los participantes obtener una licencia de piloto comercial con la SEP, Mep, y el ...

Más información

Cursos modular CPL (A) - MEP (a) - IR (A) - vfrn

EUROPEAN AVIATION SCHOOL OF BARCELONA
Curso
<
A tiempo completo
Inglés
Presencial

En EAS Barcelona, ​​formamos a los pilotos profesionales para trabajar en las compañías aéreas. La formación favorita de los solicitantes eligen es el curso integrado, ya que ...

Más información