ACADEMICCOURSES

Cursos en Formación de pilotos en Canadá

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Formación para pilotos es un curso de estudio intensivo en el que el estudiante aprende a volar con éxito un avión. El objetivo de este curso es que el/la estudiante perfeccione sus habilidades básicas de vuelo.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

Curso en Formación de pilotos en Canadá

2 Resultados en Formación de pilotos, Canadá Filter

Curso piloto para uso comercial

Curso
<
A tiempo completo
Inglés
Presencial

Tanto si desea volar de forma recreativa o convertirse en un piloto comercial, el Centro de Vuelo Santo Tomás es lo suficientemente grande como para servirle y lo suficienteme ...

Más información

Lecciones de vuelo

Laurentide Aviation
Curso
<
A tiempo parcial
Inglés
Presencial

Aprender a volar es una de las aventuras más gratificantes de la vida. Si usted está pensando en aprender a volar para la recreación, o para seguir una carrera en la aviación, ...

Más información