Filter
Curso
China Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Encuentra Cursos en Estudios de Marketing in China

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Una formación en Márketing y Comunicaciones es esencial para crear una campaña publicitaria que fomente productos y servicios en el mercado. Los estudiantes de estos cursos aprenden a crear anuncios para televisión, radio, medios digitales y campañas impresas.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Curso en Estudios de Marketing in China

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Otras oportunidades de programas in Asia

1 resultados en Estudios de Marketing, China

Instituto de Empresa, IE Business School - Executive Education

Marketing Strategy in Business Markets is a challenging three-day programme that provides its participants with cutting edge frameworks, perspectives and techniques to ma ... [+]

Content

In today's competitive and demanding business-to-business markets, executives responsible for marketing their company's industrial goods and services must successfully anticipate potential competitive responses to their actions while defining a marketing strategy that attracts and maintains their most profitable clientele. In a globalizing business-to-business marketplace, this is the challenging but crucial task at hand.

Marketing Strategy in Business Markets is a challenging three-day programme that provides its participants with cutting edge frameworks, perspectives and techniques to manage their product and service offerings in the non-consumer marketplace. The programme focuses on the global business-to-business market, meeting the challenges presented to contemporary marketers across a broad spectrum of industries. By encouraging its participants to anticipate potential competitive responses to their actions, this programme will help them develop effective marketing strategies for the long term and think about their company’s marketing tactics on four levels: markets, customers, segments, and technology.... [-]

China Pekín
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
3 días
Presencial
Más información en español