Filter
Curso
China Shanghái Shanghái Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor Cursos en Estudios de Economía in Shanghái China

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Un campo apasionante y único, la Economía y Administración implica el estudio de tanto la economía en general como del comportamiento individual dentro de dicha economía. Un conocimiento avanzado de economía, más formación en negocios, finanzas y políticas públicas, brindan numerosas oportunidades laborales para expertos que desean ayudar a organizaciones públicas o privadas.

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

Mejor Curso en Estudios de Economía in Shanghái in China

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Estudios de Economía, Shanghái

Títulos
Ubicación
China
Shanghái
Shanghái
Tipo de estudio
Jornada
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Shanghai University of Finance and Economics with ECSA Global

Actualmente programa principal de ECSA Global es Business in China Summer Programme. Aprendiendo de la experiencia de los años anteriores ofrecemos a Ustedes posibilidad ... [+]

Actualmente programa principal de ECSA Global es Business in China Summer Programme. Aprendiendo de la experiencia de los años anteriores ofrecemos a Ustedes posibilidad de participación en un programa profesional, que se centra en los aspectos de negocios en China. Durante el programa de 8 semanas Ustedes participan en las conferencias llevadas a cabo por los profesores de la Universidad de Shanghai de Finanzas y Economía y los profesores asociados con el mundo de los negocios. Después de finalización de la parte teórica Ustedes adquieren la experiencia en áreas seleccionadas y participan en los eventos de negocios.En el año 2012 los participantes del programa eran jóvenes de más de 10 países, los estudiantes de las Universidades de prestigio. Cada uno de los participantes regreso a casa sano y salvo y con una experiencia increíble para su país. Nuestra prioridad es la satisfacción máxima de los participantes. Por la seguridad y bien estar de Ustedes cuidan nuestros colaboradores que están a disposición de Ustedes 24 horas del día. Debido al requisito del idioma inglés para la utilización plena de nuestros programas y para crear una red de contactos con otros participantes, nuestra página www contiene la información detallada en inglés.... [-]

China Shanghái
Contacto
Tiempo completo
2 meses
Presencial
Más información en español