Filter
Curso
Italy Tipo de estudio: Educación a distancia Jornada: Todos

Educación a distancia Cursos en Estudios de Derecho in Italy 2020

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

El campo del Derecho y Regulaciones que guía a varios aspectos de la vida es enorme. Aquellos que se adentran en dicho campo suelen encontrar una especialización que les apasione, como teoría regulatoria o propiedad intelectual.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Educación a distancia Curso en Estudios de Derecho in Italy

Más información Menos información

1 resultados en Estudios de Derecho, Italy, Educación a distancia

European School of Banking Management

El Diploma contra el Lavado de Dinero es hoy reconocido por los expertos como el mejor de los entrenamientos italianos en el campo del Lavado de Dinero. ... [+]

presentación

El Diploma contra el Lavado de Dinero es hoy reconocido por los expertos como el mejor de los entrenamientos italianos en el campo del Lavado de Dinero. El único camino italiano para certificar oficialmente la posesión de las competencias en la producción está destinado a formar la importante figura profesional del Administrador de ALD, que ahora requieren todos los bancos, compañías de seguros y todos los demás beneficiarios de obligaciones contra el lavado de dinero.

Es el único maestro en Italia.con una estructura modular que le permite personalizar los objetivos de capacitación de cada uno, con una subdivisión en niveles de conocimiento que van desde el Nivel Básico más simple hasta el Certificado Avanzado más avanzado, para aquellos que desean lo mejor;Se aprobará a nivel europeo;haber reunido a los principales expertos contra el lavado de dinero con más de 25 años de experiencia;que proporciona un examen final escrito y oral con una comisión externa, un elemento que certifica oficialmente la adquisición de competencias, lo que hace que el curso sea perfectamente compatible con la Disposición del Banco de Italia del 10 de marzo de 2011;que al final del curso prevé la inscripción en el Registro AMLproporcionado por una división especializada de una Escuela de Administración Asociada ASFOR;que gracias a la frecuencia de E-Learning, le permite monitorear constantemente el aprendizaje;para ofrecer a sus estudiantes acceso ininterrumpido, durante los 365 días del año, a la plataforma E-Learning con actualizaciones continuas sobre las últimas noticias.programaMódulo 1Implementación de la IV Directiva de la UE -... [-]
Italy Milán Roma Bari
Contacto
Italiano
Tiempo completo
6 meses
En línea
Más información en español