close

Filtros

Ver resultados

Estudios de cursos en Estudios de Artes en la República Checa

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.Las Humanidades hacen referencia a programas enfocados a temas intelectuales que no siempre son tan directos como las ciencias o matemáticas. Quienes desean desempeñar un papel creativo en la comunidad se interes… Más información

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Las Humanidades hacen referencia a programas enfocados a temas intelectuales que no siempre son tan directos como las ciencias o matemáticas. Quienes desean desempeñar un papel creativo en la comunidad se interesarán por las Humanidades.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Curso en Estudios de Artes en la República Checa

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Praga , República Checa

Dos semestres de talleres de fotografía analógica y digital complementados con cursos de teoría e historia del cine y la fotografía.

Dos semestres de talleres de fotografía analógica y digital complementados con cursos de teoría e historia del cine y la fotografía. -
Curso
A tiempo completo
Sep 2021
Presencial
 
Praga , República Checa

¡Conoce a la facultad detrás del éxito internacional del cine de animación checo! Póngase en contacto con la larga tradición de la película animada en FAMU.

¡Conoce a la facultad detrás del éxito internacional del cine de animación checo! Póngase en contacto con la larga tradición de la película animada en FAMU. -
Curso
A tiempo completo
Sep 2021
Presencial
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí