ACADEMICCOURSES

Estudios de cursos en Estudios de Artes en Estados Montreal Canadá

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Los programas en Humanidades van de Filosofía a Inglés, interpretación vocal o instrumental, o incluso artes culinarias o moda. El hilo conductor de los programas de Humanidades es que todos están relacionados con un aprendizaje creativo.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Con diversas instituciones que otorgan títulos, Montreal es una de las ciudades de América del Norte, que tiene la mayor concentración de centros de enseñanza superior. Algunas de las personas destacadas en el país pasa a través de las instituciones de la ciudad a base de sus diplomas y certificados de grado.

Mejor Curso en Estudios de Artes en Estados Montreal en Canadá

3 Resultados en Estudios de Artes, Montreal Filter

Animación 3D para curso de televisión y cine

LaSalle College Montreal
Curso
Sep 2021
<
A tiempo completo
Presencial

¡Crea historias, personajes, paisajes futuristas y efectos especiales directamente desde tu propia imaginación! El programa de Animación 3D en Inter-Dec College está diseñado ...

Más información

Videojuegos curso

LaSalle College Montreal
Curso
Sep 2021
<
A tiempo completo
Presencial

El programa de videojuegos en Inter-Dec College desarrolla las habilidades necesarias para seguir todos los pasos necesarios para producir un videojuego completamente funciona ...

Más información

Curso de fotografía profesional

LaSalle College Montreal
Curso
Sep 2021
<
A tiempo completo
Presencial

Ponte detrás de la cámara y descubre tu creatividad, agudiza tu atención al detalle y desarrolla tu sensibilidad artística. Conviértete en el fotógrafo más "en"

Más información