close

Filtros

Ver resultados

Cursos en Estudios de Administración en Estados agradable Francia

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.En el mundo académico, estudiar administración está diseñado para preparar a alguien para trabajar en e… Más información

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

En el mundo académico, estudiar administración está diseñado para preparar a alguien para trabajar en el entorno empresarial. Se espera que los estudiantes aprendan las bases en áreas como administración de empresas, habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semipresidencial unitaria ubicada principalmente en Europa occidental, con varias regiones y territorios de ultramar.

Como la quinta ciudad más poblada de Francia, Niza es el hogar de más de 300, 000 habitantes. Se trata de un destino turístico en Francia debido a su belleza y clima. La ciudad cuenta con varios establecimientos de educación superior.

Mejor Curso en Estudios de Administración en Estados agradable en Francia

Menos información
Más información sobre estudiar en Francia
Campos de estudio relacionados
$menu_up $menu_down
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
Agde, Francia +3 Más

Europeo de Educación Superior Diploma - Asistente de Gestión de Recursos Humanos (DEES): programa impartido en francés.

Europeo de Educación Superior Diploma - Asistente de Gestión de Recursos Humanos (DEES): programa impartido en francés. -
Curso
A tiempo completo
12 meses
Francés
Presencial