close

Filtros

Ver resultados

Cursos en Estudios de Administración en Estados Cannes-et-Clairan Francia

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.En el mundo académico, estudiar administración está diseñado para preparar a alguien para trabajar en el entorno empresarial. Se espera que l… Más información

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

En el mundo académico, estudiar administración está diseñado para preparar a alguien para trabajar en el entorno empresarial. Se espera que los estudiantes aprendan las bases en áreas como administración de empresas, habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.

Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

Cannes es famosa para su festival anual de cine de Cannes. Es el hogar de más de 70.000 habitantes. La ciudad es un destino turístico ocupado en Francia. Cuenta con una serie de instituciones de educación superior y de muchas de las principales en las artes y la tecnología.

Mejores Curso en Estudios de Administración en Estados Cannes-et-Clairan en Francia

Menos información
Más información sobre estudiar en Francia
Campos de estudio relacionados
$menu_up $menu_down
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
Agde, Francia +3 Más

Europeo de Educación Superior Diploma - Asistente de Gestión de Recursos Humanos (DEES): programa impartido en francés.

Europeo de Educación Superior Diploma - Asistente de Gestión de Recursos Humanos (DEES): programa impartido en francés. -
Curso
A tiempo completo
12 meses
Francés
Presencial