ACADEMICCOURSES

Tiempo Parcial Cursos en Estudios de Administración en Australia 2021

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

En el mundo académico, estudiar administración está diseñado para preparar a alguien para trabajar en el entorno empresarial. Se espera que los estudiantes aprendan las bases en áreas como administración de empresas, habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Tiempo Parcial Curso en Estudios de Administración en Australia

4 Resultados en Estudios de Administración, Australia Filter

Curso de liderazgo y gestión del cambio centrado en las personas - Universidad de Durham

Curso
<
A tiempo parcial
<
3 semanas
Inglés
En línea

Aprenda cómo llevar a las personas con usted mientras lidera o gestiona el cambio organizacional y navega por los desafíos para mantenerlos a bordo.

Más información

Coaching Para Profesionales De Recursos Humanos

Curso
<
A tiempo parcial
<
3 días
Presencial

Este programa ayuda a fortalecer sus propias habilidades de liderazgo y aprender a construir la relación de coaching para desarrollar las habilidades de los demás.

Más información

Curso de Habilidades de Gestión de Personas - CIPD - Chartered Institute of Personnel and Development

Curso
<
A tiempo parcial
<
5 semanas
Inglés
En línea

Explore los métodos, estrategias y principios clave de la gestión de recursos humanos y desarrolle su propio estilo de gestión.

Más información

Desarrollo De Liderazgo Para Los Profesionales De RRHH

Curso
<
A tiempo parcial
<
5 días
Presencial

Desarrollado a través de una colaboración entre la CCL y la Sociedad para la Gestión de Recursos Humanos (SHRM), este programa te prepara para convertirse en un líder más efic ...

Más información