Filter
Curso
Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor 69 Cursos en Estrategia 2019

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Los estudios de Estrategia proporcionan a los estudiantes una formación en cómo analizar e investigar situaciones empresariales y de recursos y desarrollar estrategias adecuadas y eficaces para una toma de decisiones óptima. Además de estrategia corporativa y empresarial, puede explorarse la gestión estratégica. 

Curso en Estrategia

Leer más Leer menos
Other options within this field of study:

69 Results in Estrategia

Tecnológico de Monterrey (Educación Continua Presencial)

El objetivo de este programa es conoce las principales herramientas y estrategias para elaborar y administrar el programa de Detección de Necesidades de Capacitación (DNC ... [+]

Objetivo

Conoce las principales herramientas y estrategias para elaborar y administrar el programa de Detección de Necesidades de Capacitación (DNC) alineado a las necesidades y estrategias de la empresa.

Beneficios del programa Optimizarás los costos de capacitación anual en base a prioridades de la empresa. Incrementarás la productividad y mejorarás las habilidades de gestión del personal. Conocerás las herramientas para elaborar un DNC. Contarás con una guía metodológica integral del DNC. Sabrás administrar el programa DNC. Dirigido a

Personal de recursos humanos; directores, subdirectores, jefes de área del capital humano y personal que esté trabajando en áreas afines a la administración del recurso humano; mandos medios, supervisores, coordinadores, jefes; y personas con personal a su cargo.... [-]

Mexico Monterrey Santiago de Querétaro Morelia Irapuato Oaxaca  + 2 Más
March 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
24 
Campus
Más información en español
Acudemy

Lean y Six Sigma son metodologías de mejora de la calidad estructuradas para reducir el desperdicio y las tasas de fallas de productos o servicios a un nivel insignifican ... [+]

Público objetivo

Lean y Six Sigma son metodologías de mejora de la calidad estructuradas para reducir el desperdicio y las tasas de fallas de productos o servicios a un nivel insignificante. Las empresas de Six Sigma suelen gastar menos del cinco por ciento de sus ingresos para abordar y reparar problemas de calidad.

El proceso Six Sigma abarca todos los aspectos de un negocio; Incluyendo gestión, prestación de servicios y diseño, producción y satisfacción del cliente. Como filosofía, Six Sigma impulsa la cultura empresarial y requiere una ejecución casi perfecta de los procesos clave, lo que convierte a Six Sigma en un estándar alto para que las empresas y los individuos logren. Al reducir la variación del proceso, Six Sigma libera a una organización para centrarse en mejorar la capacidad del proceso. A medida que aumentan los niveles sigma, el costo de la calidad deficiente disminuye y la rentabilidad aumenta. Esta es la razón por la que Six Sigma está altamente asociada con la entrega de calidad constante y de clase mundial.... [-]

United Kingdom Londres
August 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español
Coaching for Change

Entregado internamente para clientes con un enfoque adaptado a sus necesidades. ... [+]

Taller práctico de resolución de problemas

Entregado internamente para clientes con un enfoque adaptado a sus necesidades.

Este es un taller de 2 días estructurado en torno a un problema real de estudio de caso. Los delegados trabajarán en equipo en el estudio de caso y se les desafiará a dar sentido a los datos y no sacar conclusiones precipitadas. Es un ambiente de aprendizaje tipo juego de rol divertido.

Al final del taller, los delegados tendrán la confianza y la forma de pensar para garantizar que los problemas se aborden de manera sistemática.

Los delegados explorarán diferentes enfoques para la resolución de problemas basados ​​en el principio del pensamiento PDCA. Usarán los formatos 8D y A3 para comparar y contrastar usando los datos del estudio de caso.... [-]

United Kingdom Derby
Inscripción abierta
Campus
Más información en español
Harvard Business School Online

Fortalece tu capacidad para hacer que la innovación sea una realidad. desbloquea tu potencial para crear estrategias ganadoras. ... [+]

Fortalece tu capacidad para hacer que la innovación sea una realidad. desbloquea tu potencial para crear estrategias ganadoras.

La estrategia disruptiva con Clayton Christensen te ayudará a:

Sea fluido en la teoría de la disrupción y gane confianza articulando puntos de vista complejosAplicar marcos estratégicos para evaluar nuevas oportunidades y amenazas potencialesAdquirir técnicas para la formulación de estrategias a nivel ejecutivo y la administración de equiposDescubre tu próxima gran idea aprendiendo junto con otros participantesEstructura del programa

La estrategia disruptiva consiste en 30 a 35 horas de material entregado durante un período de seis semanas con una estructura de programa flexible. No hay un tiempo establecido para iniciar sesión. Usted completa los cursos en su propio tiempo y cumple con los plazos regulares. Habrá asignaciones semanales, y se entregará un trabajo final al final del programa.... [-]

USA Cambridge
April 2019
Tiempo Parcial
Online
Más información en español
Results Driven Group

Premio CMI Nivel 7 en Gestión Estratégica ... [+]

Premio CMI Nivel 7 en Gestión Estratégica

Desarrollado para altos directivos que tienen la responsabilidad de traducir la estrategia de la organización en un rendimiento efectivo, esta calificación requiere que el gerente se centre en los requisitos de implementación de la estrategia de la organización. El Premio Nivel 7 en Gestión Estratégica y Liderazgo se basará en las habilidades y el conocimiento de gestión que ya tiene. Le brindará una mejor comprensión de las diversas funciones y responsabilidades involucradas en la administración estratégica y al enfocarse en áreas específicas de la administración, adaptaremos su calificación para que se ajuste a sus necesidades profesionales.... [-]

Convertas

Este curso es para proporcionar a los participantes los conocimientos y habilidades necesarios para desarrollar una visión coherente para guiar las acciones de una organi ... [+]

* Misión Visión y Objetivos de una organización

* Análisis FODA con estudio en profundidad de todos los componentes

* Comparación de SOWT con otras herramientas (por ejemplo, PEST)

* Percepción y el pensamiento de nivel Subconsciente

*Valores y creencias

* Tipos de estrategias y su uso

* Preparación de planes de acción para la implementación del plan estratégico

* Implementación y monitoreo de planes estratégicos

[-]
United Arab Emirates Dubái Abu Dabi United Kingdom Londres Turkey Estambul Malaysia Kuala Lumpur  + 5 Más
Inscripción abierta
Tiempo completo
Campus
Más información en español
London Business Training & Consulting

Al finalizar este curso, podrá comprender las principales influencias externas y el contexto organizativo en el que se lleva a cabo la planificación y gestión de las rela ... [+]

Cursos en Estrategia. Información claveCódigo del curso: MPRS103Duración: 2 semanasPrecio: £ 4095Esquema del cursoPlanificación de relaciones públicasLa importancia del contextoAmbiente externoAmbiente internoProgramas y campañas de relaciones públicas estratégicasContexto de los sistemas de planificaciónUna plantilla de planificaciónImagen Corporativa, Reputación e IdentidadLa controversia sobre la imagen en las relaciones públicasImagen corporativa y reputaciónIdentidad corporativaGestión de reputación y branding corporativoMedición de la imagen corporativa y la reputaciónRelaciones con los mediosRelaciones con los medios o relaciones públicasPublicidad en los medios y relaciones con los mediosMedios y perspectivas políticasRelaciones mediáticas prácticasRelaciones públicas digitales: más allá de las relaciones con los mediosComunicación internaPropósito de la comunicación internaCambios en el entorno externo que afectan la comunicación interna de una organizaciónLa cambiante relación empleado / empleadorRoles de comunicación de líderes y gerentesDeclaraciones de cultura organizacional y valoresDesarrollar una estrategia de comunicación internaAdministrar programas de participación comunitariaProgramas de participación de la comunidad empresarial (CCI)Empleados y programas comunitariosMarketing relacionado con causas (CRM)Desarrollando programas comunitariosEvaluación de programas comunitariosGestión de problemasEl aumento de la gestión de problemasHerramientas y procesosDesarrollando una estrategia de problemaEvolución de la gestión de problemasGestión de relaciones públicas de crisis¿De dónde vienen las crisis?Cómo prepararse para una crisisComunicando durante una crisisInternet y gestión de relaciones públicas de crisisAsuntos publicosUbicar el rol de los asuntos públicos dentro de la organizaciónEl alcance de los asuntos públicosCabildeoGestión de asuntos públicosComunicaciones Integradas de MarketingLa caja de herramientas de comunicaciones de marketingSegmentación, segmentación y posicionamiento (STP)Branding y comunicaciones de marketing integradasPlanificación para la integración de la mezcla de comunicaciones de marketingComunicación corporativaEl propósito de... [-]
United Kingdom Londres
University Of The Free State Business School Online

El objetivo de Estratégico ... [+]

Estratégico

El objetivo de Estratégico

Programar

El Estratégico

Evaluación

La evaluación del SLP consiste en cuestionarios, discusiones, una asignación final y una prueba en línea.

Modo de entrega

En línea

Duración

2 semanas. Esto excluye el tiempo adicional que se otorga para completar la evaluación final.

Acreditacion

Después de la finalización exitosa de la Estrategia

Nivel NQF: 5

Créditos: 11

Consultas:

Ansie Barnard

Asociaciones estratégicas

T: 082 900 1080/051 401 3204

E: barnardam@ufs.ac.za

[-]
South Africa Bloemfontein
Inscripción abierta
Tiempo completo
Online
Más información en español
Stephen M. Ross School of Business at the University of Michigan

Un curso de formación de ejecutivos que hace hincapié en las cuatro estrategias de la situación de negociación. ... [+]

* Aumente su confianza para crear valor y resolver los conflictos * Impulsar la efectividad de su negociación con los socios comerciales, clientes, empleados y otras partes interesadas * Fortalezca sus relaciones a través de eesolution controversia hábiles * Manejar el éxito de su organización mediante la mejora de las negociaciones '

¿Quién debe asistir Este programa está recomendado para los gerentes de nivel medio superior y que tratan de desarrollar sus habilidades y la confianza en m acuerdo omando, influyendo estratégica, y la negociación. participantes en el pasado han ocupado cargos como gerente general, presidente, vicepresidente, y director, así como directivos de áreas funcionales específicas, tales como ventas y Planificación de Marketing, Operaciones, Recursos Humanos, Cadena de Suministro y Estratégicos. ... [-]

USA Ann Arbor India Bangalore United Arab Emirates Dubái Thailand Bangkok  + 4 Más
April 2019
Tiempo Parcial
Campus
Más información en español
SIMT - Stuttgart Institute of Management and Technology

Gestión SIMT Red de Educación (MEN) ofrece Programas Ejecutivos de las empresas seleccionadas. La red se centra en empresas que han decidido ofrecer a sus ejecutivos con ... [+]

para el Manejo de SIMT Red de Educación (MEN) ofrece Programas Ejecutivos a las empresas seleccionadas. La red se centra en empresas que han decidido ofrecer a sus ejecutivos con la de-arte-educación para ejecutivos estatales. Los currículos de los cursos son desarrollados por SIMT y empresas seleccionadas en una asociación profesional.

Gestión SIMT Red de Educación se lanzó con éxito en 2002. Los primeros hombres es una red de seis empresas con sede en la región de Stuttgart: Alcatel, Behr, Festo, MAHLE, TRUMPF. En 2003 el MEN segunda se inició con las siguientes empresas: KÃ ¤ rcher y Freudenberg. Fischerwerke, Kern Liebers, Leitz y Schuler se convirtió en parte de los hombres segundo en 2004. En 2005 Lapp Holding AG y LGI Logistics Group International GmbH se unió a la segunda red. En 2007 el MEN tercero comenzó con ebm-papst, EDAG, Marquardt, Metabowerke, microondas Zander, Ritter, y los enfermos. Algunas de las empresas antes mencionadas son líder del mercado mundial en su campo de negocio. ... [-]

Germany Stuttgart
October 2019
Tiempo Parcial
Campus
Más información en español
Chartered Institute Of Personnel and Development (CIPD)

Este programa ha sido diseñado específicamente para los profesionales ocupados que reconocen el valor de la obtención de una cualificación de nivel de postgrado CIPD. Sól ... [+]

Una, programa de cualificación vía rápida intensiva

Desarrollar un conocimiento específico y la comprensión en el ámbito de la orientación y tutoría mediante la revisión, cuestionar y considerar las soluciones para satisfacer las necesidades estratégicas de negocio. Este programa ha sido diseñado específicamente para los profesionales ocupados que reconocen el valor de la obtención de una cualificación de nivel de postgrado CIPD. Sólo necesita asistir a una semana de talleres cara a cara con el apoyo restante y la sumisión siendo completados por teléfono o en línea dentro de las cuatro semanas del taller. 


Para quién

Este programa está dirigido a los delegados que:... [-]

United Kingdom Londres
Tiempo completo
Campus
Más información en español
Imperial Education for Excellence

Nuestro Programa Interdisciplinario Avanzado está abierto a todos, independientemente de su formación académica, pero se dará preferencia a estudiantes, recién graduados ... [+]

¿Quieres una mirada interna a las operaciones de Coca-Cola, HSBC, Banco de Inglaterra, Jaguar, Shell, Vodafone, Tesco, British Telecommunications (BT), Foster y Partners, Apple o Warner Bros Studio: Y otras empresas de primer nivel? No busque más allá de IEFE Programa Interdisciplinario Avanzado. Nuestra Programa Interdisciplinario Avanzado Está abierto a todos, independientemente de su formación académica, pero se dará preferencia a estudiantes, recién graduados universitarios y profesionales con experiencia práctica en el campo elegido. Este programa interdisciplinario ofrece un punto medio entre nuestro Programa Específico de la Industria y nuestro Programa Corporativo y Profesional. El objetivo principal es cultivar los líderes del mañana que toman riesgos estratégicos e inducen cambios positivos. Se centra en la mejora de la carrera de habilidades y el desarrollo profesional en el mundo moderno, junto con giras de negocios internacionales y hitos culturales, la entrada a exposiciones de especialidad y conferencias, y la oportunidad extraordinaria para escuchar a los oradores de la industria de una variedad de campos y la comprensión de lo que hace Las empresas más grandes del mundo.... [-]

United Kingdom Londres
March 2019
Tiempo completo
1 - 4 
Campus
Más información en español
ADEN Business School

Una formación integral para agregar valor a la organización a través de los resultados de su gente. Este programa profundiza el desarrollo de competencias directivas y li ... [+]

Una formación integral para agregar valor a la organización a través de los resultados de su gente. Este programa profundiza el desarrollo de competencias directivas y liderazgo, enfocadas en una mejora constante de las variables cuantitativas y cualitativas para la gestión estratégica de los recursos humanos. Brinda una sólida formación, dirigida a elaborar políticas de desarrollo del capital humano, alineadas a los objetivos organizacionales.

Al finalizar el programa, el estudiante habrá adquirido los conocimientos y habilidades, para el manejo de herramientas, que le permitirán desarrollar una planificación de la gestión de personas, dirigida a la generación de condiciones de competitividad, de motivación, de integración, de crecimiento, de logro y de clima laboral, manejando adecuadamente la dinámica, que imponen los cambios económicos y sociales, en el contexto local e internacional. El desarrollo de este programa que toma la gestión del recurso humano de una organización, como desafío central a su vez necesariamente integrado a los conocimientos actuales del management avanzado, permite al egresado desarrollar una acción trascendental, diagnosticando, asesorando y aplicando sus conocimientos, en todos los niveles de la gestión empresarial, con herramientas que le permitirán monitorear cambios culturales, desarrollo de valores y competencias.... [-]

Argentina Mendoza Panama Panamá Colombia Bogotá Medellín Guatemala Ecuador Quito Costa Rica San José El Salvador San Salvador San Miguel de Tucumán Honduras San Pedro Sula Tegucigalpa Bolivia Santa Cruz de la Sierra Dominican Republic Santo Domingo Paraguay Asunción Nicaragua Managua Chile Santiago Peru Lima Mexico Buenavista Buenos Aires Cali Spain Barcelona Madrid Barreal Resistencia Neuquén  + 36 Más
February 2019
Tiempo Parcial
Online
Más información en español
Seattle Pacific University School of Business and Economics

Para conocer las diferencias fundamentales entre el pensamiento crítico y estratégico. Aprende a aplicar el pensamiento estratégico en funciones y el modelo de aprendizaj ... [+]

Lo que aprenderá:

Utilizando el modelo de pensamiento estratégico en funciones y © de aprendizaje desarrollado por el Dr. Jim Rand y el proceso para el Pensamiento Crítico, que se enderstand las diferencias entre el pensamiento estratégico y táctico y cuándo aplicar uno o los dos.

Claro, el pensamiento analítico y objetivo en situaciones complejas, ambiguas Disciplinado, decisión orientada a los resultados haciendo Desarrollo de la razonable, la acción coherente, creativa planes

Longitud:

Cuatro sesiones de medio día

Propósito de este curso:

Para conocer las diferencias fundamentales entre el pensamiento crítico y estratégico. Aprende a aplicar el pensamiento estratégico en funciones y el modelo de aprendizaje para resolver problemas de negocio y mejorar el desempeño organizacional. ... [-]

USA Seattle
September 2019
Tiempo Parcial
Campus
Más información en español
E-Careers

Obtener la certificación en ITIL Estrategia del Servicio y ser capaz de determinar una estrategia viable, eficiente, agradable a la vista del cliente de servicios de TI. ... [+]

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El curso ayudará a los profesionales de TI a mejorar su conocimiento de la Estrategia del Servicio ITIL® y ayudarles a entender el papel de la estrategia de servicio en el contexto del marco de ITIL antes de sumergirse en los detalles de diseño e implementación de estrategias.

Los principios detrás de un buen diseño de servicios Los procesos de la necesidad de incorporarse ya a gestionar y mejorar la estrategia de servicio El uso de marcos de TI para ayudar a mejorar la gobernabilidad y el impacto de la estrategia en otros procesos de negocio La construcción del equipo y asignación de roles y responsabilidades necesarias para implementar la estrategia Identificar y resolver los problemas que podrían impedir la implementación exitosa de la nueva estrategia Quien va dirigido? ... [-]
United Kingdom UK Online Slough
Inscripción abierta
Tiempo Parcial
12 
Online
Más información en español