ACADEMICCOURSES

Estudios de cursos en Efectos especiales en Brasil

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Al estudiar los efectos especiales, los estudiantes pueden aprender cómo crear trucos visuales para la industria del entretenimiento. Estos efectos incluyen la creación de conjuntos en miniatura para simular la acción en un conjunto más grande, la combinación de tecnología y actores en vivo o la creación de entornos virtuales totalmente con animación digital.

En Brasil, hay tres tipos de grado: Licenciatura - toma entre cuatro y seis años en completarse y los estudiantes pueden trabajar como profesores después de terminar cuatro años de investigación. Masters - hace uno o dos años para lograr, Doctorado / Doctorado - el más alto grado que puede estudiar y toma de tres a cuatro años para lograr. Estos tres grados corresponden vagamente a los tres ciclos del proceso de Bolonia - el sistema europeo de enseñanza superior. Esto significa que si usted ha alcanzado un grado de licenciatura en una universidad europea, debe estar calificado para lograr una maestría en Brasil.

Curso en Efectos especiales en Brasil

1 Resultados en Efectos especiales, Brasil Filter

Animación, VXF, Juegos y VR: Fundamentos

Curso
<
5 meses
Portuguese (Brazil)
Inglés
Presencial

Una oportunidad única para acercarse al universo de la computación gráfica y adquirir conocimientos generales en sus diversos segmentos como: Animación, Concept Art, Efectos E ...

Más información