close

Filtros

Ver resultados

Cursos en Educación General en Sudáfrica

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante. Los programas de educación general generalmente tienen el objetivo de proporcionar a los estudiantes una base sólida en las habilidades para l… Más información

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Los programas de educación general generalmente tienen el objetivo de proporcionar a los estudiantes una base sólida en las habilidades para la vida y el conocimiento global. Los estudiantes que completan este programa a menudo buscan trabajo de nivel inicial o continúan su educación en un tema específico.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Curso en Educación General en Sudáfrica

Menos información
Más información sobre estudiar en Sudáfrica
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
Mthatha, Sudáfrica

WSU tiene uno de los pedigríes de renombre en la educación de Sudáfrica y ofrece una amplia gama de programas.

WSU tiene uno de los pedigríes de renombre en la educación de Sudáfrica y ofrece una amplia gama de programas. -
Curso
English (South Africa)
Feb 2022
Presencial