close

Filtros

Ver resultados

Educación a distancia Cursos en Diseño digital en Estados Nueva York Estados Unidos de América 2021

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentació… Más información

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Los profesionales del diseño digital usan programas, algoritmos y datos, así como habilidades tradicionales de diseño, para crear objetos y procesos personalizados en una amplia gama de aplicaciones. El sector corporativo, instituciones educativas, cuerpos gubernamentales y organizaciones caritativas buscan sus talentos para visualizar y crear productos y conceptos únicos.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Ciudad de Nueva York es la ciudad con una gran importancia mundial y tiene un impacto trascendental en el comercio, las finanzas, los medios de comunicación, gráficos, moda, la investigación, la educación y la tecnología del mundo. Hay numerosos estudios superiores e institutos de investigación en la ciudad, especialmente la medicina y ciencias de la vida.

Educación a distancia Curso en Diseño digital en Estados Nueva York en Estados Unidos

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Nueva York, Estados Unidos de América

Shillington es una escuela de diseño global creada por profesionales de hoy para ayudar a los estudiantes a mejorar y cambiar de carrera. Con campus en Nueva York, Londres, Ma ... +

Shillington es una escuela de diseño global creada por profesionales de hoy para ayudar a los estudiantes a mejorar y cambiar de carrera. Con campus en Nueva York, Londres, Manchester, Sydney, Melbourne y Brisbane, el curso intensivo de ritmo rápido enseña las habilidades necesarias para tener éxito como diseñador. El plan de estudios innovador fomenta la experimentación, el pensamiento creativo y la resolución de problemas, todo vinculado a los informes de diseño del mundo real. Shillington trata a los estudiantes como diseñadores desde el primer día, cubriendo principios de diseño, teoría del color y conceptos básicos de tipografía. Los estudiantes de Shillington se gradúan con una cartera de diseño profesional y habilidades relevantes para la industria, y luego trabajan para los mejores estudios creativos, grandes marcas o lanzan sus propios negocios, todo en 3 meses a tiempo completo o 9 meses a tiempo parcial (en persona o en línea ). -
Curso Curso
A tiempo completo
A tiempo parcial
3 - 9 meses
Inglés
Presencial
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí