Filter
Curso
Australia Tipo de estudio: Todos Jornada: Todos

Cursos en Diseño de experiencia del usuario in Australia

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Curso en Diseño de experiencia del usuario in Australia

Más información Menos información

2 resultados en Diseño de experiencia del usuario, Australia

General Assembly

Aplicar herramientas como Adobe Illustrator, Sketch e InVision para crear documentación de UX para un producto digital; realizar investigaciones para obtener información ... [+]

Habilidades

Utilice herramientas estándar de la industria, como Sketch e Invision, para prototipos y soluciones de diseño de wireframe.

Estándar de producción

Reúna un conjunto completo de documentación UX para un producto digital, desde personalidades de usuario y wireframes hasta prototipos interactivos.

El panorama

Conecte y transmita cómo los conocimientos sobre el comportamiento del cliente, desde los problemas hasta las soluciones, pueden optimizar cualquier producto o servicio.

Conozca a su equipo de soporte

Nuestra excelencia educativa es un esfuerzo de la comunidad. Cuando aprende en GA, siempre puede confiar en un equipo interno de expertos para brindarle orientación y apoyo, siempre que lo necesite.... [-]

Australia Brisbane Melbourne Sydney
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
10 semanas
Presencial
Más información en español
General Assembly

Comienza una carrera en UX con una base en habilidades de investigación y diseño, desde personajes hasta prototipos. Cree una cartera rica en ideas innovadoras. ... [+]

CONVIÉRTETE EN UN DISEÑADOR DE UX EN 10 SEMANAS

El programa de inmersión en el diseño de la experiencia del usuario está diseñado por los mejores profesionales en el campo, con un enfoque específico en ayudarlo a transitar hacia una carrera de diseño de UX.

Aprender de los expertos de UX

Asista a clases diseñadas y enseñadas por algunos de los mejores diseñadores de UX de la industria.

Construya su cartera

Aplique sus habilidades de UX en cinco proyectos de clase y cree una cartera de trabajo.

Obtener un trabajo UX

Conviértete en un aprendiz o diseñador UX junior.

Apoyo profesional

Brindamos a cada uno de nuestros graduados inmersivos capacitación para la preparación para el trabajo, conexiones con empleadores y oportunidades para perfeccionar nuevas habilidades.... [-]

Australia Brisbane Melbourne Sydney
Contacto
Inglés
Tiempo completo
10 semanas
Presencial
Más información en español