Filter
Curso
United Kingdom Inglaterra Londres Tipo de estudio: Todos Jornada: Todos

Estudios de cursos en Diseño Industrial in Londres United Kingdom

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

El diseño industrial hace hincapié en el uso del arte, la creatividad y las habilidades de ingeniería con el fin de construir los productos del futuro. Los diseñadores industriales son responsables de la creación de todo tipo de objetos que se utilizan todos los días, desde automóviles hasta los muebles para máquinas de lavar.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Mejor Curso en Diseño Industrial in Londres in United Kingdom

Más información Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Diseño Industrial , Londres

Títulos
Ubicación
United Kingdom
Inglaterra
Londres
Tipo de estudio
Jornada
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Kensington and Chelsea College

Si usted es un principiante o tienen alguna experiencia previa, se desarrollan y aprenden nuevas habilidades, a partir de técnicas escultóricas a tirar de la rueda, la fa ... [+]

Si usted es un principiante o ya tienen alguna experiencia en Alfarería y cerámica tendremos un curso adecuado para usted.

Hemos diseñado nuestros cursos para inspirar y desafiar a desarrollar sus conocimientos de cerámica, las habilidades y la práctica.

Nuestros talleres están equipados con herramientas especiales y equipos, incluyendo ruedas, equipo de pulverización, una variedad de hornos, arcillas, esmaltes y resbalones. Disparamos a temperaturas loza y de gres y materiales básicos comunes que los estudiantes pueden comprar a un precio reducido, cuando sea necesario. Habrá una cuota de estudio adicional para cubrir el costo de los materiales compartidos.

Nuestro experimentado equipo de profesores están todos practicando, exhibiendo ceramistas que también tienen diploma de profesor. Ellos le darán un montón de apoyo y que se beneficiarán de aprendizaje dentro de un ambiente amigable para adultos.... [-]

United Kingdom Londres
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
8 - 10 semanas
Presencial
Más información en español