ACADEMICCOURSES

Estudios de cursos en Dibujo en Singapur

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Los estudiantes a menudo persiguen dibujo en un esfuerzo para mejorar sus habilidades de observación y destreza manual mediante la manipulación de materiales de arte para crear imágenes. Un plan de estudios completo en el tema puede contener un examen de los métodos de dibujo históricos, así como sesiones prácticas de estudio.

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malaca, 137 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Un número de universidades extranjeras, escuelas de negocios e institutos especializados también han montado sus campus de Asia en Singapur. Singapur es una de las grandes ciudades más seguras del mundo por casi cualquier medida.

Curso en Dibujo en Singapur

1 Resultados en Dibujo, Singapur Filter

Curso - Figura dibujo de la moda

Curso
<
A tiempo completo
<
24 horas
Presencial

Este curso tiene como objetivo ayudar a un objetivo es proporcionar el fundamento de toda buena ilustración de moda a través de la comprensión de la anatomía humana básica de ...

Más información