close

Filtros

Ver resultados

Estudios de cursos en Desarrollo de Recursos Humanos en Estados Oklahoma Estados Unidos de América

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia. Cursos y programas de desarrollo de recursos humanos están orientados a proporcionar a los estudiantes con el conocimiento y las habilidades necesa… Más información

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Cursos y programas de desarrollo de recursos humanos están orientados a proporcionar a los estudiantes con el conocimiento y las habilidades necesarias en el ámbito de la mejora de la experiencia de la organización y el empleado. Los temas pueden incluir la gestión del rendimiento, planificación de la sucesión y desarrollo de la organización.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mejor Curso en Desarrollo de Recursos Humanos en Estados Oklahoma en Estados Unidos

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
Tulsa, Estados Unidos de América +1 Más

Este curso se centra en las habilidades necesarias para evaluar la disposición de su organización para el cambio y técnicas para mantener vivo el impulso.

Este curso se centra en las habilidades necesarias para evaluar la disposición de su organización para el cambio y técnicas para mantener vivo el impulso. -
Curso
A tiempo parcial
Presencial