$close

Filtros

Ver resultados

Cursos en Desarrollo de Recursos Humanos en Estados Unidos

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías. programas y cursos de formación de recursos humanos están diseñados para estudiantes que quieran aprender sobre el campo de la mejora de la experiencia de los empleados. En sus estudios, los estudiantes pueden… Más información

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

programas y cursos de formación de recursos humanos están diseñados para estudiantes que quieran aprender sobre el campo de la mejora de la experiencia de los empleados. En sus estudios, los estudiantes pueden explorar las formas en que los empleados están entrenados y educados para fortalecer sus capacidades.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Curso en Desarrollo de Recursos Humanos en Estados Unidos

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
Tulsa, Estados Unidos de América +1 Más

Este curso se centra en las habilidades necesarias para evaluar la disposición de su organización para el cambio y técnicas para mantener vivo el impulso.

Este curso se centra en las habilidades necesarias para evaluar la disposición de su organización para el cambio y técnicas para mantener vivo el impulso. -
Curso
A tiempo parcial
Presencial