Filter
Curso
Italy Tipo de estudio: Educación a distancia Jornada: Todos

Educación a distancia Cursos en Derecho y Finanzas in Italy 2020

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Los estudiantes que deseen trabajar en la industria financiera tal vez deseen completar un programa en derecho y finanzas. Estos dos temas se estudian a medida que se relacionan entre sí, incluyendo una mirada a las regulaciones de financiamiento, las prácticas de la industria bancaria y la ética.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Educación a distancia Curso en Derecho y Finanzas in Italy

Más información Menos información

1 resultados en Derecho y Finanzas, Italy, Educación a distancia

European School of Banking Management

El Diploma contra el Lavado de Dinero es hoy reconocido por los expertos como el mejor de los entrenamientos italianos en el campo del Lavado de Dinero. ... [+]

presentación

El Diploma contra el Lavado de Dinero es hoy reconocido por los expertos como el mejor de los entrenamientos italianos en el campo del Lavado de Dinero. El único camino italiano para certificar oficialmente la posesión de las competencias en la producción está destinado a formar la importante figura profesional del Administrador de ALD, que ahora requieren todos los bancos, compañías de seguros y todos los demás beneficiarios de obligaciones contra el lavado de dinero.

Es el único maestro en Italia.con una estructura modular que le permite personalizar los objetivos de capacitación de cada uno, con una subdivisión en niveles de conocimiento que van desde el Nivel Básico más simple hasta el Certificado Avanzado más avanzado, para aquellos que desean lo mejor;Se aprobará a nivel europeo;haber reunido a los principales expertos contra el lavado de dinero con más de 25 años de experiencia;que proporciona un examen final escrito y oral con una comisión externa, un elemento que certifica oficialmente la adquisición de competencias, lo que hace que el curso sea perfectamente compatible con la Disposición del Banco de Italia del 10 de marzo de 2011;que al final del curso prevé la inscripción en el Registro AMLproporcionado por una división especializada de una Escuela de Administración Asociada ASFOR;que gracias a la frecuencia de E-Learning, le permite monitorear constantemente el aprendizaje;para ofrecer a sus estudiantes acceso ininterrumpido, durante los 365 días del año, a la plataforma E-Learning con actualizaciones continuas sobre las últimas noticias.programaMódulo 1Implementación de la IV Directiva de la UE -... [-]
Italy Milán Roma Bari
Contacto
Italiano
Tiempo completo
6 meses
En línea
Más información en español