Filter
Curso
China Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Busca Estudios de cursos en Deporte in China

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

En sus estudios académicos en Deporte, los estudiantes suelen elegir entre prepararse para entrenar o dirigir organizaciones deportivas, o proporcionar orientación en educación física para atletas profesionales, estudiantes o programas recreativos. Estos cursos y programas preparan a los estudiantes para carreras en la enseñanza o entrenamiento.  

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

Curso en Deporte in China

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Deporte, China

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Wanderlust Exchange China

Este proyecto te brinda la oportunidad de divertirte ayudando a los niños chinos a aprender tenis, mientras exploras una de las ciudades más exitosas y modernas de China: ... [+]

Práctica de entrenador de tenisReseña del programa

Este proyecto te brinda la oportunidad de divertirte ayudando a los niños chinos a aprender tenis, mientras exploras una de las ciudades más exitosas y modernas de China: Shanghai. Como asistente de entrenador de tenis, enseñará tenis a niños de entre 4 y 10 años.

Ubicación: Shanghai, ChinaHora de inicio: 1 de julioDuración de la estadía: 2-3 mesesAeropuerto de llegada: Shanghai Pudong AirportRequisito de los solicitantes:18-35 años de edad300 horas de experiencia jugando al tenisTener cuidado de niños o experiencia de coaching relacionadaDiploma de escuela secundaria y superiorBueno en saludLimpiar antecedentes penalesResp... [-]
China Shanghái
Contacto
Inglés
Tiempo completo
2 - 3 meses
Presencial
Más información en español