ACADEMICCOURSES

Cursos en Danza en Estados Nueva York Estados Unidos de América

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

La Danza es una forma artística expresiva, interpretada por artistas expertos. Se practica por todo el mundo por numerosas y distintas razones, incluyendo motivos educativos, políticos, sociales y terapéuticos. Es estudio de danza pretende comprender su historia y puede enfocarse a diferentes géneros y estilos.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Ciudad de Nueva York es la ciudad con una gran importancia mundial y tiene un impacto trascendental en el comercio, las finanzas, los medios de comunicación, gráficos, moda, la investigación, la educación y la tecnología del mundo. Hay numerosos estudios superiores e institutos de investigación en la ciudad, especialmente la medicina y ciencias de la vida.

Mejor Curso en Danza en Estados Nueva York en Estados Unidos

2 Resultados en Danza, Nueva York Filter

IES Abroad
Curso
<
A tiempo completo
Inglés
Francés
Presencial

Queremos que se sienta como en casa en París, por lo que hacemos todo lo posible para ayudarle a integrarse en la vida en la ciudad. De la vivienda a eventos culturales, nuest ...

Más información

Por supuesto: la danza / pasos en broadway

Curso
<
A tiempo completo
Presencial

Este programa está diseñado para que el estudiante Inglés que tiene una pasión por la danza y también quiere experimentar todo lo que la ciudad de Nueva York tiene para ofrece ...

Más información