close

Filtros

Ver resultados

Estudios de cursos en Cuidado de la piel en Estados Unidos

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual. El cuidado de la piel es una excelente área de estudio para aquellos que deseen realizar procedimientos e… Más información

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

El cuidado de la piel es una excelente área de estudio para aquellos que deseen realizar procedimientos especializados o proporcionar asesoramiento a clientes y pacientes. Puede incluir tanto aspectos médicos y cosméticos, así como una amplia variedad de consejos y trucos para el cuidado de los diferentes tipos de piel.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Curso en Cuidado de la piel en Estados Unidos

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
Fremont, Estados Unidos de América

La gestión del cuidado de la piel y la estética es un elemento fundamental de la salud y el bienestar general de todas las personas.

La gestión del cuidado de la piel y la estética es un elemento fundamental de la salud y el bienestar general de todas las personas. -
Curso
Sep 2021
Presencial