ACADEMICCOURSES

Cursos en Chino en Estados Hangzhou China

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

A medida que se expanden las empresas y negocios para incluir diversos países, es importante que los líderes empresariales puedan comunicarse en más de un idioma. El estudio de la lengua china suele incluir el dominio de patrones sintácticos comunes y vocabulario. Los estudiantes perfeccionarán sus habilidades de comprensión auditiva y lectora y expresión oral.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Esta ciudad en los últimos años ha tratado de desarrollar la parte superior de rendimiento superior del sistema de educación superior que se moldean las estudiantes con eficacia. Esto se puede ver a partir de los graduados de calidad que provienen de instituciones como la Universidad de Zhejiang Sci-Tech, la Universidad Médica de Zhejiang y de otros colegios.

Mejor Curso en Chino en Estados Hangzhou en China

1 Resultados en Chino, Hangzhou Filter

Programas de idioma chino

Curso
<
A tiempo completo
<
4 meses
Inglés
Chino
Presencial

Escuela de Educación Internacional (SIE) ofrece enseñanza profesional Chino, la investigación y la formación HSK para los estudiantes de todo el mundo.

Más información