ACADEMICCOURSES.COM.AR

Mejores Cursos in Chengdú in China 2019

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

China está tratando de promover el desarrollo de las universidades de primera clase. De China 's la economía es ya el mundo ' s segundo más grande y sigue creciendo. Experimentar la cultura y la comprensión de su crecimiento en el mercado aumentará su carrera.

Mientras que en el suroeste de China, pensar en Chengdu como un lugar perfecto para basar sus metas de educación superior. Algunos de los más grandes institutos y universidades se encuentran aquí, y los estudiantes tienen altas posibilidades de sobresalir en estos centros bien dirigido. La educación en esta región sin duda ha traído cambios notables.

Estudios de cursos in Chengdú in China

Resultados Filter

Cursos de hanyu shuiping kaoshi (hsk)

Mandarin House
Presencial Tiempo completo 2 - 24 semanas Septiembre 2019 China Shanghái Pekín Hong Kong Cantón Shenzhen USA Nueva York Chengdú Suzhou China Online + 9 más

¿Quieres ir a una universidad china o mejorar tus perspectivas de carrera? Prepárese para tomar HSK en Mandarin House.

Cursos intensivos de chino

Mandarin House
Presencial Tiempo completo 4 - 24 semanas Inscripción abierta China Shanghái Pekín Hong Kong Cantón Shenzhen USA Nueva York Chengdú Suzhou China Online + 9 más

¿Crees que el chino es un idioma difícil de aprender? En Mandarin House, somos conscientes de los desafíos que nuestros estudiantes pueden enfrentar, de nuestra experiencia, luego a través de nuestro incomparable personal docente y materiales de aprendizaje actualizados, usted encontrará el mandarín no es tan difícil y usted hablará chino antes de que lo sepa! Nuestros cursos intensivos han sido cuidadosamente diseñados desde el principio, basando el currículo y el enfoque de enseñanza personal en torno a los métodos pedagógicos modernos y los valiosos comentarios recibidos de nuestros innumerables estudiantes, profesores y departamento de educación.