ACADEMICCOURSES.COM.AR

Mejor Cursos in Shandong in China 2019

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Cursos in Shandong in China

Resultados Filter

Idioma chino y por supuesto la cultura

Ocean University of China
Presencial Tiempo completo 1 semestre Contacto China Qingdao

Idioma Chino y Cultura

Curso de idioma chino

Qingdao Technological University Qindao College
Presencial Tiempo completo Septiembre 2019 China Qingdao

En la colocación antes de término, por 5 a 15 estudiantes del idioma chino se establecerá en una clase de acuerdo a su nivel de chino real.

Curso: 1 a 1 curso privado

XMandarin Chinese Language Centre
Presencial Tiempo completo 2 - 7 semanas Inscripción abierta China Qingdao

Elige estudiar mandarín en 1 a 1 con uno o más maestros chinos. Se reunirá todos los días, de lunes a viernes, según el horario establecido durante el día. Le permitirá comprender el chino mandarín conversacional y reconocer eficazmente los caracteres chinos simples si es un principiante. Obtén los mejores maestros para mejorar tu nivel de manera más eficiente si ya estás aprendiendo el idioma. En cualquier caso, hará que tus estudios de mandarín mejoren rápidamente con poco estrés y ¡mucha diversión!

Curso: Clases grupales

XMandarin Chinese Language Centre
Presencial En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 4 - 24 semanas Inscripción abierta China Qingdao + 2 más

Únete a la clase de grupo para estudiar chino con estudiantes que tienen el mismo nivel que tú y familiarízate con personas de todo el mundo. Junto con sus compañeros de clase, puede interactuar fácilmente en clase y unirse a nuestras actividades extracurriculares, como cursos de cocina, senderismo en las montañas, visitar un estudio de té tradicional, etc. para ponerse en contacto con la cultura china.