ACADEMICCOURSES.COM.AR

Mejores Estudios de cursos in Ottawa in Canada 2019

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

Ottawa es reconocida como una de las mejores ciudades educados en Canadá. Casi la mitad de la población se ha graduado de las diferentes universidades y colegios. La principal institución de educación superior, la Universidad de Ottawa y Carleton University ha contribuido a ello, tanto directa como indirectamente.

Estudios de cursos in Ottawa in Canada

Resultados Filter

Gran diploma

Le Cordon Bleu Ottawa
Presencial Tiempo completo Inscripción abierta Canada Ottawa

GRAND DIPLÔME® se obtiene cuando el estudiante completa con éxito los cursos Básico, Intermedio y Superior en Cocina y Pastelería. Además, el estudiante obtendrá un Diploma de Cocina y un Diploma de Pastelería. El estudiante también recibirá un certificado por cada curso completado con éxito.

Programa campuscanada

CampusCanada
Combinación de presencial y online Tiempo completo Tiempo Parcial Contacto Canada Canada Online Ottawa + 1 más

CampusCanada ofrece una programación intensiva y de inmersión diseñado para responder a los desafíos únicos que enfrentan los estudiantes internacionales. Estos desafíos implican a menudo la familiarización y la navegación del campus y la vida académica en una nueva universidad o colegio, mientras que al mismo tiempo, adaptándose a la vida en una nueva ciudad, y, de hecho, un nuevo país.

Cursos cortos gourmet

Le Cordon Bleu Ottawa
Presencial Inscripción abierta Canada Ottawa

Por más de un siglo, Le Cordon Bleu ha permitido a los profesionales de la cocina aspirantes a convertir sus ambiciones en realidad. Aunque muchos estudiantes de Le Cordon Bleu ya tienen