close

Filtros

Ver resultados

Estudios de cursos en Biología medioambiental en el Reino Unido

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentació… Más información

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

biología del medio ambiente se utiliza a menudo como un término general para cualquier aproximación a las ciencias de la vida que combina los estudios biológicos y ecológicos. Los participantes en este tipo de curso podrían estudiar temas tales como la zoología, microbiología y conservación.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Curso en Biología medioambiental en el Reino Unido

Menos información
format_list_bulleted Filtros
South Bank, Reino Unido

Este curso es para cualquier persona interesada en el campo de la microbiología. Explore el mundo microscópico de bacterias, hongos y virus.

Este curso es para cualquier persona interesada en el campo de la microbiología. Explore el mundo microscópico de bacterias, hongos y virus. -
Curso
A tiempo completo
Inglés
Ago 2021
Combinación de presencial y online
Presencial
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí