ACADEMICCOURSES

Tiempo Parcial Cursos en Biología Marina en Costa Rica 2020/2021

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

La biología marina es el estudio de la vida vegetal y animal en los hábitats acuáticos y de los ecosistemas. Los estudiantes que estudian biología marina también aprender sobre la astronomía, la biología, la ecología, la geología, la oceanografía y la zoología con el fin de obtener una mejor comprensión de la vida del océano y todo lo que contiene.

Costa Rica cuenta con más de 50% de sus ciudadanos que oscilan entre los 18 y 35 años. El país tiene una mayor vida del estudiante en estas universidades con un nivel de vida disminuido en estas universidades para los estudiantes locales e internacionales.

Tiempo Parcial Curso en Biología Marina en Costa Rica

2 Resultados en Biología Marina, Costa Rica Filter

Programa de Corto Plazo de Biología Tropical Marina

Curso
<
A tiempo parcial
Inglés
Combinación de presencial y online
Presencial
En línea

Este curso presenta los conceptos básicos de oceanografía, geología marina, ecología marina y biología marina, con énfasis en la interacción entre las especies, entre las espe ...

Más información

Biología de la conservación del programa a corto plazo de tiburones y rayas

Curso
<
A tiempo parcial
Inglés
Presencial

Este curso tiene como objetivo resaltar la importancia de la Biología Marina de Conservación en el manejo de las especies de Elasmobranquios costarricenses (tiburones y rayas) ...

Más información