ACADEMICCOURSES

Tiempo Parcial Cursos en Biología Marina 2020/2021 en América Central y Caribe

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

biología marina se centra en el estudio de la vida en el mar y otros ambientes de agua. La salud de los animales en un ambiente marino y el estado de la propia agua pueden tener un impacto duradero en la vida en la tierra, por lo que el estudio de la biología marina es tan importante.

Países centroamericanos y caribeños son ricos en cultura, historia y cultura. Ellos están orgullosos de su historia antigua, y la mayoría de los ciudadanos toman orgullo en mostrar su país a los ojos internacionales. El paisaje cultural único ofrece un encuentro único en su tipo que es inseparable de un sentimiento de entusiasmo y experiencia. América Central es el lugar ideal para conectar a tierra uno mismo mientras disfruta de más de uno de los mayores placeres de la vida.

Curso Tiempo Parcial en Biología Marina en América Central y Caribe

2 Resultados en Biología Marina, Centroamérica y el Caribe Filter

Programa de Corto Plazo de Biología Tropical Marina

Curso
<
A tiempo parcial
Inglés
Combinación de presencial y online
Presencial
En línea

Este curso presenta los conceptos básicos de oceanografía, geología marina, ecología marina y biología marina, con énfasis en la interacción entre las especies, entre las espe ...

Más información

Biología de la conservación del programa a corto plazo de tiburones y rayas

Curso
<
A tiempo parcial
Inglés
Presencial

Este curso tiene como objetivo resaltar la importancia de la Biología Marina de Conservación en el manejo de las especies de Elasmobranquios costarricenses (tiburones y rayas) ...

Más información