ACADEMICCOURSES

Estudios de cursos en Bellas Artes en Estados Nueva York Estados Unidos de América

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Conviértete en el mejor artista, puede ser. Una maestría en bellas artes le dará las habilidades y experiencia necesarias para perfeccionar su arte y convertirse en un mejor artista en todas partes.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Ciudad de Nueva York es la ciudad con una gran importancia mundial y tiene un impacto trascendental en el comercio, las finanzas, los medios de comunicación, gráficos, moda, la investigación, la educación y la tecnología del mundo. Hay numerosos estudios superiores e institutos de investigación en la ciudad, especialmente la medicina y ciencias de la vida.

Mejor Curso en Bellas Artes en Estados Nueva York en Estados Unidos

1 Resultados en Bellas Artes, Nueva York Filter

Programa de maestría de pregrado

Curso
<
A tiempo completo
<
2 días
Inglés
Presencial

El programa Master Class invita a artistas destacados a la Academia a impartir talleres intensivos. Las clases magistrales brindan oportunidades para una interacción intensiva ...

Más información