Filter
Curso
Belgium Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Ver Estudios de cursos en Aviación in Belgium

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Aviación estudia los aspectos prácticos de vuelo basado en la máquina. Los estudiantes de este tema pueden estudiar el diseño de aviones, los protocolos de ensayos en vuelo u otros aspectos de la aeronave más pesada que el aire. trabajos posteriores en este campo incluyen piloto de línea aérea, ingeniero aeronáutico y el inspector de seguridad.

Bélgica, oficialmente el Reino de Bélgica es un Estado federal en Europa Occidental. Es un miembro fundador de la Unión Europea y acoge la sede de la EU 's, así como los de varias otras organizaciones internacionales como la OTAN.

Curso en Aviación in Belgium

Leer más Leer menos

1 resultados en Aviación, Belgium

CAE

CAE Brussels es una Organización de Entrenamiento de Vuelo (FTO) aprobada por EASA con más de 50 años de experiencia en capacitación de pilotos profesionales. CAE Brussel ... [+]

CAE Brussels es una Organización de Entrenamiento de Vuelo (FTO) aprobada por JAA con más de 50 años de experiencia en capacitación de pilotos profesionales. CAE Brussels ofrece un Curso Piloto de Transporte de Línea Aérea integrado (ATP), que tarda aproximadamente 20 meses en completarse. El entrenamiento en tierra se lleva a cabo en el aeropuerto de Bruselas, Bélgica, durante aproximadamente 9 meses, seguido de entrenamiento de vuelo en CAE Oxford Aviation Academy Phoenix en Mesa, Arizona, EE. UU., Durante aproximadamente 9 meses. La última parte se realiza en la Academia de Aviación de CAE Oxford en Oxford (u otro lugar de entrenamiento europeo adecuado) por un período de 2 meses.... [-]

Belgium Steenokkerzeel
Agosto 2019
Inglés
Tiempo completo
18 meses
Presencial
Más información en español