ACADEMICCOURSES

Cursos en Artes en Estados Weimar Alemania

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Los estudiantes de un programa de Estudios Artísticos aprenden distintos aspectos sobre una variedad de medios artísticos, y tienen también la oportunidad de ampliar su creatividad en áreas como artes visuales, música y teatro.

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Weimar es una ciudad rica en cultura histórica se encuentra en el estado de Turingia. Alberga 63.236 habitantes servidos por tres principales instituciones públicas de educación superior que ofrecen diversos programas.

Mejor Curso en Artes en Estados Weimar en Alemania

1 Resultados en Artes, Weimar Filter

Programa de Posgrado en Arte Público y Nuevas Estrategias artísticas

Bauhaus-Universität Weimar
Curso
Oct 2021
<
A tiempo completo
<
4 semestres
15 Ene 2021
Inglés
Presencial

La Facultad de Arte y Diseño de la Bauhaus-Universität Weimar estableció el programa en idioma Inglés, postgrado MFA título en »Arte Público y ...

Más información