ACADEMICCOURSES

Cursos en Artes Informáticas en la República Checa

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

Las Artes Informáticas son un campo de estudio en crecimiento que lentamente está dejando su marca en el mundo profesional. Este programa enseña a los estudiantes a trabajar con nuevas tecnologías para crear obras de arte para el mercado moderno, y los prepara para trabajar con películas, videojuegos y otros medios.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Curso en Artes Informáticas en la República Checa

1 Resultados en Artes Informáticas, República Checa Filter

Curso de un año - Película de animación

Curso
Sep 2021
<
A tiempo completo
Presencial

¡Conoce a la facultad detrás del éxito internacional del cine de animación checo! Póngase en contacto con la larga tradición de la película animada en FAMU.

Más información