ACADEMICCOURSES

Estudios de cursos en Artes Informáticas en Estados Colonia Alemania

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Los cursos de Artes Informáticas preparan a los estudiantes para el creciente mercado de los medios digitales, enseñándoles a trabajar con las últimas tecnologías y a cómo usar trabajos de nivel profesional en películas y programas televisivos, campañas publicitarias y mucho más.

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Colonia es la cuarta más grande de Alemania con una población de más de 1 millón de personas. Se trata de una gran área metropolitana en el estado de Renania del Norte-Westfalia. Como hogar de alrededor de 72.000 estudiantes, Colonia cuenta con numerosos colegios y universidades.

Mejor Curso en Artes Informáticas en Estados Colonia en Alemania

2 Resultados en Artes Informáticas, Colonia Filter

3d / juegos

Curso
<
A tiempo completo
Inglés
Alemán
Presencial

El Laboratorio de Investigación dimensional, Lab.D, es un medio primario de la Academia de las artes digitales de Colonia para la investigación y ejecución de proyectos interd ...

Más información

Animación

Curso
<
A tiempo completo
Alemán
Presencial

Animación es visto como un concepto en evolución a la evolución de forma de arte, requerido por las habilidades handwerkliches- y diseño, así como tener la voluntad de experim ...

Más información