ACADEMICCOURSES

Estudios de cursos en Artes Decorativas en Estados Florence Italia

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

 

En un programa de artes decorativas, los estudiantes suelen aprender a evaluar, encontrar y mostrar las piezas de arte que fueron diseñados para ser funcional o útil. Los cursos de un programa pueden abarcar la teoría del arte, la curación, las técnicas de valoración, el diseño y la historia del arte.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Florencia es una de la ciudad más poblada de Italia. Este lugar es conocido por sus instituciones de arte. Por otra parte, las instituciones como la Universidad de las Artes de Florencia están dedicados a proporcionar la educación basada en el arte de la buena calidad. Estas instituciones educativas se centran en más de toda preparación de los estudiantes.

Mejor Curso en Artes Decorativas en Estados Florence en Italia

1 Resultados en Artes Decorativas, Florence Filter

Accademia Riaci
Curso
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;12 semanas
Inglés
Presencial

Instructores 2 semanas 4 semanas 6 semanas 8 SEMANAS 12 semanas Incluyendo

Más información