ACADEMICCOURSES

Cursos en Artes Creativas en Estados Bournemouth Reino Unido

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Los programas de artes creativas generalmente se diseñan en torno a los principios fundamentales de una forma de arte seleccionada. Sin embargo, como la intención de la mayoría de los estudiantes es obtener una educación superior para el empleo, los programas de artes creativas en las universidades no solo fomentan una habilidad seleccionada sino que también pueden ayudar a desarrollar portafolios y referencias para el trabajo futuro.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Bournemouth es una ciudad turística costera de Dorset, bastante grande para los estándares ingleses. Hay dos universidades - una es la Universidad de Bournemouth, anteriormente conocido como Bournemouth Politécnico y la otra es la Universidad de Artes de Bournemouth. También hay muchas escuelas de inglés para extranjeros y sólo universidad quiropráctica en Inglaterra.

Mejor Curso en Artes Creativas en Estados Bournemouth en el Reino Unido

1 Resultados en Artes Creativas, Bournemouth Filter

Creative Arts Summer School (13 - 14 años)

Curso
<
A tiempo completo
<
2 semanas
Inglés
Presencial

Este curso ha sido diseñado específicamente para jóvenes estudiantes que tienen un gran interés en el arte, el diseño y los medios de comunicación que deseen desarrollar sus t ...

Más información