ACADEMICCOURSES

Estudios de cursos en Artes Creativas en Irlanda

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Para aquellos interesados ​​en el arte, la música, la danza o el teatro, el estudio de las artes creativas puede ser ideal. Estos estudios están diseñados para enseñar a los estudiantes no solo los fundamentos de su campo creativo elegido, sino también las oportunidades comerciales y de empleo disponibles.

Irlanda últimamente implementó una ley que obliga a todos los estudiantes que asisten a la educación universitaria para solicitar préstamos del gobierno para que puedan alcanzar sus sueños académicos más altos. En primer idioma oficial es el irlandés, también conocido como el gaélico irlandés, pero Inglés (el segundo idioma oficial) es el más utilizado. La capital del país es Dublín. Irlanda es famosa por la celebración del Día de San Patricio (17 de marzo) en todo el mundo.

Curso en Artes Creativas en Irlanda

2 Resultados en Artes Creativas, Irlanda Filter

Escultura moderna: curso de introducción a la historia del arte - Universidad de York

Curso
<
A tiempo parcial
<
4 semanas
Inglés
En línea

Aumente sus habilidades de análisis visual mientras aprende a describir y aprender de las obras de arte de la escultura pública en la Universidad de York.

Más información

Curso de estudios individuales de pregrado en el extranjero

Curso
18 Ene 2021
<
A tiempo completo
<
2 semestres
Inglés
Presencial

Estudiar en el extranjero te ayuda a desarrollar nuevas perspectivas sobre quién eres como artista y a ver tu arte y a ti mismo con nuevos ojos. BCA ofrece una experiencia tra ...

Más información