ACADEMICCOURSES

Estudios de cursos en Artes Aplicadas en Estados París Francia

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

 

Un programa de grado de artes aplicadas se puede ofrecer para muchos campos diferentes de estudio. La característica principal es que este tipo de programa no se basa en la investigación. En cambio, está diseñado para ser de naturaleza vocacional.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

París es la ciudad más poblada de Francia y su capital. Cuenta con más de 2 millones de habitantes. Se acoge a los principales centros de enseñanza y las artes en la región europea. Siendo el hogar del mayor número de personas con educación superior, París cuenta con varias universidades de prestigio en Francia.

Mejor Curso en Artes Aplicadas en Estados París en Francia

1 Resultados en Artes Aplicadas, París Filter

Curso de introducción a las artes aplicadas

Curso
<
A tiempo completo
Inglés
Presencial

El curso básico de artes aplicadas lleva a cabo durante un año. Se permite a cada estudiante a forjar las bases artísticas pluridisciplinares sólidos que son comunes a todas l ...

Más información