ACADEMICCOURSES

Estudios de cursos en Artes Aplicadas en Asia 2021

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

 

La palabra "aplicado" en "grado de artes aplicadas" significa que es de naturaleza vocacional. Después de completar este tipo de programa, los estudiantes están armados con las habilidades que necesitan para comenzar una carrera sin necesidad de más educación o formación.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Curso en Artes Aplicadas en Asia

1 Resultados en Artes Aplicadas, Asia Filter

Curso - Patronaje costura, básico

Curso
<
A tiempo completo
<
24 horas
Presencial

El curso de patronaje corto está diseñado para dar a los estudiantes las habilidades necesarias para crear patrones en una gama de diferentes estilos para adaptarse a diferent ...

Más información