ACADEMICCOURSES

Estudios de cursos en Aptitudes para la vida en América del Norte 2020/2021

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

El estudio de las habilidades para la vida analiza las habilidades necesarias en la vida cotidiana. Por ejemplo, a nivel universitario, el estudio de las habilidades para la vida puede enseñar el manejo adecuado del tiempo, el pensamiento crítico, la comunicación e incluso la resolución de conflictos.

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

Curso en Aptitudes para la vida en América del Norte

3 Resultados en Aptitudes para la vida, Norteamérica Filter

Flexagons and the Mathematics Behind Twisted Paper Course - Davidson Institute of Science Education en el Weizmann Institute of Science

Curso
14 Dic 2020
<
A tiempo parcial
<
3 semanas
Inglés
En línea

Aprenda a hacer flexagones, construcciones de papel hermosas y únicas, y explore las matemáticas detrás de ellos.

Más información

Vivir y aprender inglés para au pairs

Bridge Education Group
Curso
<
A tiempo parcial
<
6 semanas
Inglés
Presencial

El programa Live and Learn English de Bridge está específicamente diseñado para los au pairs que viven con familias estadounidenses. Live & Learn English no sólo le ayudar ...

Más información

Curso Desafiando la desigualdad de ingresos y riqueza - The Open University

Curso
<
A tiempo parcial
<
4 semanas
Inglés
En línea

Explore las preocupaciones sobre el aumento de la riqueza y la desigualdad de ingresos entre diferentes generaciones en los países desarrollados.

Más información