ACADEMICCOURSES

Estudios de cursos en Alemán en Suiza

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Un programa de alemán brinda a los estudiantes la oortunidad de aprender sobre lengua, cultura y costumbres de Alemania, Austria y otros países. Los estudiantes pueden perfilar sus destrezas orales, de lectura, comprensión auditiva y escritura, mientras estudian temas de gramática y vocabulario.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Curso en Alemán en Suiza

1 Resultados en Alemán, Suiza Filter

Alemán intensivo

Curso
Feb 2021
Presencial

Este es un curso intensivo que se llega a la meta lo más rápido que usted está arreglado. Para asegurar un rápido progreso de su aprendizaje, trabajará unificación minigroupe ...

Más información