ACADEMICCOURSES

Cursos en Alemán en Estados Munich Alemania

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Hablantes de alemán tienen acceso a puestos de trabajo de la especialidad tales como posiciones de traducción, gobierno y administración que participan organizaciones transnacionales. Además, la capacidad de comprender hablado y escrito alemán amplía enormemente las oportunidades de un estudiante 's de empleo durante su estancia en Europa.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Múnich es la tercera ciudad más grande de Alemania. Está situado en el estado de Baviera y cuenta con más de 1 millón de habitantes. Como un lugar principal para la ciencia y la investigación, Munich cuenta con más de 4 principales universidades y varios colegios.

Mejores Curso en Alemán en Estados Munich en Alemania

1 Resultados en Alemán, Munich Filter

Cursos intensivos de alemán en Múnich

Curso
<
A tiempo completo
Presencial

Si desea asistir a un curso de alemán en Múnich, necesitará un visado Schengen. Con el fin de solicitar una visa

Más información